sábado, 28 de abril de 2007

Flickr y Blogger


reflejo autobus
Originally uploaded by zarmath70.
Me he llevado una grata sorpresa al comprobar lo bien que se entienden, dos de los servicios más populares de internet: Flickr y Blogger. Blogger como ya sabréis porque es la página donde os encontráis ahora mismo, es un sistema de creación de blogs y Flickr es un sistema de almacenamiento y visualización de fotografías. Tengo una cuenta creada en los dos servicios y para mi sorpresa los dos se entienden muy bien, es decir: desde mi cuenta de Flickr, puedo mandar una foto a mi cuenta de blogger para crear un post nuevo, que es exactamente lo que acabo de hacer aquí. Lo mejor del caso es cada vez es más sencillo interaccionar con los distintos servicios que internet nos brinda. Esto abre grandes posibilidades para el mundo de la educación, porque al fin y al cabo esto lo que hace es permitir que la publicación de contenidos en Internet, sea cada vez más sencilla.

No hay comentarios: